En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

martes, 23 de noviembre de 2021

SENSACIONES XXXIV

Lucio Fontana, Concepto espacial (1962)


    Hace un tiempo leí por ahí que la felicidad también debería dejar cicatrices, como las penas, los desengaños y las caídas en el patio del colegio jugando a pillar, y así podríamos recrearnos también en ellas de vez en cuando, del mismo modo que lo hacemos en épocas de bajón anímico en esas cicatrices profundas y feas... Pero no... Hay que hacer un esfuerzo para recordar los buenos momentos y las sensaciones que nos invadieron mientras los vivíamos... 
No es justo... Pero la vida no lo es...


1 comentario:

  1. Yo sí que creo que la felicidad deja "cicatrices". Mirar fotos de momentos felices ayuda a recordarla. Pero por suerte y desgracia estamos genéticamente diseñados para tener más en cuenta lo malo que nos ocurrió que lo bueno. Es el método que utiliza nuestro sistema de autoprotección y supervivencia para garantizar que evitemos lo que puede lesionarnos o incluso matarnos. No se lo tengas en cuenta ;-) Paradójicamente lo hace "por nuestro bien" :-)

    ResponderEliminar