En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

martes, 2 de marzo de 2010

Y CUANDO ARRIVO A CASA...

Acabo de llegar del, hasta ahora, el viaje más importante de mi vida, no por su duración, ni por las experiencias vividas en él, ni por las personas que he conocido...Ha sido un viaje dedicado a mis seis sentidos...sí, he dicho seis, porque a mí los pelos como escarpias no se me ponen sólo del frío sino de sentir la Historia y el Arte aunque a muchos les parecerá una chorrada...a mi me da igual, porque la descarga de adrenalina que recibe mi cuerpo lo compensa todo, hasta los madrugones que me he pegao. Lo que si he echado en falta es no poder escribir en mi parcelita del ciberespacio todo lo que iba viendo y sintiendo y ahora se me hace más difícil expresarlo.

En cualquier caso mi estancia en Roma durante seis días, con escapada a Florencia y Pompeya incluida, me ha dejado descolocada de mi vida normal; es como un "jet lag" que nunca ha existido...

En los próximos días intentaré desatontarme lo más que pueda y escribiré sobre algunas de las cosas que más me han marcado y que han removido en mi interior nuevas inquietudes (como si no tuviera ya bastantes)...

A dopo...

2 comentarios:

  1. Porque tú has nacido pa rica. Vives aquí y te vas de vacaciones a Italia, cuando deberías vivir en Italia, Grecia, Egipto, la India, ... y venir de vacaciones de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. A mí ya me impresionó cuando fui a ver el Museo del Prado en Madrid... Yo creo que cuando te enfrentas "face to face" a una obra de arte, es como si entraras en otra dimensión... no te crees que, realmente, lo estás viendo.

    ResponderEliminar