En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

viernes, 19 de marzo de 2010

LOS MALOS RATOS

Se de sobra que no merece la pena pero se me van acumulando "los malos ratos" que me llevo en el trabajo en algún sitio oculto de mi persona, y me pesan un poco más cada día que pasa, me ahogan, me frustan, me enfurecen...y cada vez se me hace mas difícil dejarlos aparcados en la puerta de la oficina. Me los llevo a casa con mi pareja, al bar con mis amigos, a la cama para dormir, y llega un momento que acumulo demasiados malos ratos y ocupan demasiado espacio en mi vida...

Es entonces cuando ese sitio oculto en mi persona estalla y todos esos malos ratos vuelan por los aires en forma de malas palabras, malos gestos y voces, y los daños colaterales son irremediables, pero necesarios, para vaciarme y volver a mi estado inicial de calma absoluta aunque de sabor agridulce por el mal rato que a veces le hago pasar a otras personas...

Conclusión: un mal rato genera a la larga otro mal rato y así va trascurriendo la vida de los pobres currantes que andamos ahogados con las facturas. Por eso yo he decidido buscar y vivir "los buenos ratos", que haberlos haylos, para compensar tanta energía negativa que se genera en mi vida diaria, y que en mi mundo es tan devastadora como una bomba atómica.

Carpe Diem...

No hay comentarios:

Publicar un comentario