En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

martes, 24 de noviembre de 2009

LIGAMENTACIONES

Aunque el título es un plagio de un mensaje que recibí en el facebook (gracias queridísimo David), la rotura de ligamentos futbolera o futbolística, y las lamentaciones por tan mala pata (cual plañidera egipcia), son personal e intransferiblemente mías...



Si bien creí tener el copyright de la historia de un domingo campestre que acaba en tragedia, la realidad me sobrecogió en la sala de espera de traumatología de urgencias: brazos rotos y esguinces de todos los grados nos apilábamos con cara de póker dolorido reprochándonos silenciosamente el habernos creido de nuevo niños y corretear por el campo detrás de un balón que nos guiaba imparable hacia una trampa mortal...



Voy a pasar por alto el problema que tenemos los ciudadanitos con la Seguridad Social, su personal sanitario y su manía de tratarnos como ganado, y voy a compartir mis "ligamentaciones" en este blog, como un pequeño grito lanzado en mitad del Universo, casi imperceptible...


Lo primero y más importante es ¿por qué el cuarto de baño parece que está al otro lado de la ciudad si mi piso es de tan sólo 70 m? y ¿por qué necesito ir 20 veces en el día si lo que estoy es escayolada y no embarazada?


En segundo lugar, ¿al mando de la tele le salen patitas para trasladarse al extremo opuesto del sofá? ¿debo colgármelo al cuello junto al móvil, al teléfono fijo y el paquete de pañuelos?


Si bien es necesario tener un buen libro al lado para distraerse, ¿por qué se me tiene que antojar la Nintendo DS que llevo un año sin coger, que está en el dormitorio justo al lado del cuarto de baño, es decir, al otro lado de la ciudad?


Familia y amigos se ponen de acuerdo para llamar todos el primer día de convalecencia, con intervalo de cinco minutos entre una y otra llamada, lo que no me deja tiempo suficiente para ir al cuarto de baño!!! A partir del segundo día, la única que llama es mi madre...la única que me quiere de verdad.


El dolor de esguinze, según van pasando las horas, es inversamente proporcional al dolor de las agujetas en brazos, barriga y pierna sana que me provocan las muletas por ir al otro lado de la ciudad veinte veces al día!!!


Leerlo y recordarme cuando el próximo domingo planeéis un perolete con los amigos...ni pelotas, ni bicis, ni "corre, corre que te pillo"...que ya no sois niños!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario