En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

viernes, 4 de enero de 2013

CARTA A LOS REYES MAGOS...

Mosaico de la Iglesia de San Apollinare de Ravenna (s.IV)
Queridos Reyes Magos:

Soy yo otra vez, la misma que os ha dicho muchas veces que no cree en la Monarquia pero que os prefiere a Papa Noel, esa que os pide imposibles como que traigais a Rajoi un poco de sentido común, la misma que os pidió una cámara de fotos que tuve que ir a comprar al Corte Inglés, y esa que de pequeña le regalábais siempre bragas y calcetines (el sueño de toda niña); pues bien, este año voy a seguir pidiéndoos imposibles, porque total, me vais a traer lo que os de la gana...

Sigo queriendo ir a Egipto, aunque me temo que como sigan las cosas así voy a visitar las ruinas de las ruinas y el Cairo será parte del recorrido arqueológico. Aprovechando mi petición os pido también que empeceis a regalar juguetes en condiciones a los niños de estas zonas tan conflictivas, porque estoy harta de verlos en la tele con pistolas y rifles en la mano, en lugar de balones, trompos o playmobiles... así no me extraña que la guerra sea el único juego que aprendan y que sepan desarrollar durante toda su vida. Me da igual si me regalais un billete de avión, de barco o de globo, el caso es ir.

También os pido un lote de "zas! en toa la boca" para repartir generosamente entre algunas personas que rondan por mis alrededores, tanto hombres como mujeres, por lo que me es indiferente el color del envoltorio. Son personas falsas, prepotentes, maleducadas, y más cosas que no os digo porque tengo que hacer méritos para el viaje a Egipto, pero creo sinceramente que se merecen este regalito por mi parte.

No me importaría también que trajerais un nuevo calendario maya, con su predicción del fin del mundo y todo, pero esta vez que llegado el día señalado haya alguna explosión o algo que haga estremecerse hasta el último ser de la tierra, a ver si con la impresión se mueve algún engranaje del cerebro humano y por fín cambia algo de verdad.

Estoy pensando que seguro os estais partiendo la caja a mi costa, porque son peticiones absurdas e imposibles de realizar, pero lo único que considero absurdo es el viaje a Egipto, porque se que no me lo vais a regalar tampoco este año. Pero por más que lo pienso no hay nada material que quiera pediros, no porque no haya cosas que quiera tener, sino porque no las necesito, cosa que me hace pensar, una de dos, o que me estoy haciendo mayor, o que soy feliz con lo que tengo... me estoy haciendo mayor de eso no hay duda. Solo desearía para mí tener más memoria para almacenar todo lo que voy leyendo, viendo, aprendiendo a diario, porque a menudo me da la impresión de ser una ignorante en cosas que se supone tengo que saber al menos más que la mayoría... en fín, esto ya son paranoias mías, asique os vuelvo a pedir el viaje a Egipto, a ver si por no oirme más me lo terminais regalando.


Atentamente
La que desea desesperadamente ir a Egipto

7 comentarios:

  1. Mi hermano ha escrito la carta en papel de lija del 8, a ver si así se la pasan por el mismo sitio que otros años.

    Sigue pidiendo, que cualquier año de estos escribirás una carta montada en camello; y me refiero a los ungulados, no a los animales de los que gustas rodearte ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo estoy rodeada de fauna, pero no precisamente de camellos...
    Yo sigo pidiendo, que el no ya lo tengo, pero como se me crucen los cables cualquier día me meto de ocupa en la gran pirámide...

    ResponderEliminar
  3. Sonia creo que seguro que irás a Egipto, porque te lo mereces. De todas formas hace tiempo que yo voy a los sitios con Google Earth, otras veces lo he hecho con un simulador de vuelo, y la verdad como el que no se consuela es porque no quiere, no hay grandes diferencias. Egipto es llamativo desde luego, pero ver esas "bullas" en las calles me apabulla, pero en realidad el motivo principal es el económico. Ya no está uno para muchos empujones. En cuanto a los camellos estamos muchos por este mundo occidental, y que joden lo suyo.
    Como yo tampoco soy partidario de las monarquías, aunque éstas sean paisanos de Andalucía según B16, te diré salud y república.
    Un beso Sonia

    ResponderEliminar
  4. Yo también me consuelo mucho con el Google Earth, pero no es lo mismo Paco...necesito estar delante de las pirámides, luego no se qué pasará, pero si se me han saltado las lágrimas en la sección de Egipto del Metropolitan, me puedo hacer una idea de mi reacción allí...y quiero vivirlo!!!
    Un besazo camarada :D

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te digo, amiga de mi alma, que si hay alguien en este injusto mundo que se merezca conseguir lo que desea, esa eres tú. Y ojalá que en algún momento de tu vida consigas, además de verte como lo que realmente eres, ( un pedazo de artista ), ese maravilloso viaje que tienes en mente desde hace tanto tiempo. No creo que seas una incomprendida, no sé por qué siempre dices eso. Yo no lo veo así. Y si hay alguien que no te comprende es porque no es capaz de ver todo lo que llevas dentro y eres capaz de dar. Yo te quiero, te envidio, te admiro y me alegro de que emplees todo el tiempo que tienes en hacer las cosas que te gustan y te llenan. Los artistas son así, totalmente insaciables. Siempre queriendo más. Y no te sientas culpable porque dejes o pospongas cosas que por edad creas que te corresponde hacer " YA ".
    Que verás como llega el momento de hacer ese viaje, porque TE LO MERECES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sonia para que veas, el mejor regalo de reyes, o uno de los mejores te lo acaba de dar Eva. Hay gente que te admira y te quiere.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ea...ya lo ha conseguido otra vez....ya me ha hecho llorar!!! jajajaja...Tienes razón Paco, Eva es mi mejor regalo de reyes, de cumpleaños, de santo, de aniversario...jajajaja...Mi amiga también es digna de admiración por muchos motivos que no vienen al caso...te quieroooooo :)

    ResponderEliminar