En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

jueves, 20 de diciembre de 2012

SENSACIONES XIX

Se aproximan de nuevo mis fiestas menos queridas, con fin del mundo de por medio por si no tuviéramos ya suficiente con la que está cayendo; aunque tengo que reconocer que este año no odio tanto las navidades, simplemente me dan igual, son un mal menor por el que hay que pasar un año tras otro... Ahora que lo pienso, esto de que no odie las navidades, ¿se puede considerar una señal del fin del mundo? ups...

Si los mayas tienen razón me quedo sin ir a Egipto, el viaje de mi vida que siempre estoy retrasando hasta que "mejore la cosa"; no volveré a Roma, a pesar de que me dejé un dineral en la Fontana de Trevi hace unos años; tampoco terminaré la carrera, que se me está haciendo más larga que un día sin pan, habiendo sacrificado salidas con los amigos, viajes y horas de sueño; no seré madre, con la brasa que me da mi padre y algunas amigas que quieren ser "titas" irresponsables, juridicamente hablando; por no hablar de escribir un libro y plantar un árbol, para lo cual me ha faltado paciencia y voluntad, tanto para una cosa como para otra...

Se acabará todo y seguiré siendo una artista frustada, una insatisfecha de la vida, una mediocre blogera que, sin embargo, se siente orgullosa de haber empezado a hacer sus pinitos pintando, de ir consiguiendo pequeñas satisfacciones que me hacen ser un poquito más feliz, de superar obstáculos,y de conseguir que por lo menos tú, si tú, estés leyendo esto...

Estoy contenta si, y eso que la Navidad está a la vuelta de la esquina...

3 comentarios:

  1. Sonia pienso que el sentimiento sobre estas fiestas es reciproco, aunque mis motivos son que estoy harto de festejar cuestiones religiosas de la Iglesia Católica, además de la hipocresía de tanto saludo de amor y paz vacíos. Pero ¿cuánto te dejaste en la Fontana? me imagino que será el cuento de para volver, como meter el dedo en el agujero de desagüe del sillón del obispo de las Ermitas para casarte. Pues considero que eres una excelente bloguera, por lo menos a mi me gusta tu estilo, y que además te mereces ser muy feliz, un poco como todo el mundo que lo intenta. Que el año próximo te sea propicio, no como nos lo pintan estos criminales de vuestro futuro. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus deseos Paco pero, como me suele pasar, me adelanté a los acontecimientos y al final han sido unas navidades para olvidar... menos mal que sólo son una vez al año...

    ResponderEliminar