En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

martes, 11 de junio de 2013

BREVE ANALISIS...

Estoy pasando por otra de mis épocas de sequía bloguera y, como siempre, le echo la culpa a la falta de tiempo, principalmente por andar entre libros y apuntes para sacar unas notas medio decentes en los exámenes. Durante el mes de mayo he renunciado a salir, a la familia y amigos, a la feria y a mis clases de pintura... inevitablemente he tenido rondándome todo este tiempo la eterna pregunta de "¿merece la pena?".
"Hombre desesperado"
Courbet
Nunca he sido de hacer demasiados sacrificios (de ahí que me haya ido tan mal con las dietas) porque tengo  la convicción de que, ya que estamos por aquí dos días, no podemos estar perdiendo el tiempo en hacer cosas que no queremos y que no nos gustan... Para eso ya están las obligaciones con el Estado... Pero es cierto que a veces hago apología del sacrificio, renunciando a todas esas cosas a las que debería prestar más atención porque en definitiva son las cosas que importan en esta vida.
Con la resaca todavía reciente de la época de exámenes y, porqué no decirlo, la del fin de semana también, ya estoy bicheando las asignaturas que me esperan el año que viene y ya tengo morrilla de obras de arte, pintores y comederos de tarro, que en realidad es lo que va conmigo... Me confieso adicta, por eso voy a intentar aliviar el síndrome de abstinencia con pequeñas "píldoras" que llamaré: "Breve análisis"...próximamente en sus pantallas...

1 comentario:

  1. Ánimo Sonia, que el que más y el que menos va notando esa sequía, en este caso por razones fisiológicas. No como las tuyas posiblemente anímicas. No sirve lo del mal de muchos.
    Repito ánimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar