En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

martes, 8 de diciembre de 2009

DESDE MI TORRE

Ni pisito, ni apartamento, ni adosado, ni loft........yo me he construido una torre. No es demasiado alta, no hacía falta, pero es suficientemente innacesible para lo que yo la quiero. La he amueblado a mi gusto: un amplio sofá rojo, un bargueño del siglo XVI y unas bonitas cortinas opacas con dos agujeros; no los busqueis en IKEA porque son productos hechos a medida para mí, y cada uno de ellos con una finalidad muy concreta:
El sofá rojo es para sentirme lo más cómoda posible en mi torre, incluso es lo bastante grande para compartirlo con todo el que yo quiera. Normalmente están sentados en él mi familia más cercana y algunos de mis amigos (muy pocos, dos o tres, según el día), pero esporádicamente entran otras personas, no se por dónde, pero me los encuentro ahí sentados como si tal cosa, y acaban quedándose en el sofá.
Para guardar mis más preciadas pertenencias tengo el bargueño del siglo XVI, con cientos de cajoncitos y compartimentos secretos. Mis pensamientos, sentimientos, emociones, miedos, preocupaciones y demás "tesoros" tienen asegurado su sitio allí. Sólo yo tengo la llave que lo abre pero, en ocasiones, dejo que alguno de los que se sientan en el sofá curiosé un poco.
Y las cortinas, opacas para que nadie vea el interior de mi torre, pero con dos agujeros, uno por donde se me ve a mí, otro por donde miro yo. Y no hay más...

He pensado muchas veces en dejar mi torre, dejarla libre para otra persona e irme lejos de aquí, donde no me hagan falta muros, pero me he acostumbrado a vivir bajo su protección y estoy segura que, vaya donde vaya, me construiría otra torre... Pero intentaría mejorar las vistas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada