En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

martes, 26 de septiembre de 2017

SENSACIONES XXXII

Todos los días tengo la impresión de que la vida, el destino, los hados, los elfos o lo que sea que sea, no quieren que consiga lo que quiero poniendo decenas de impedimentos, mientras a los demás el camino se les hace, no digo fácil, pero con muchos menos obstáculos... La sensación es la de ir por un túnel, atisbar una leve luz al final, dirigirme con paso firme hacia ella y, cuando menos me lo espero, encontrarme de nuevo en la oscuridad más absoluta, mirando nerviosa para todos lados hasta que percibo otra leve luz... y vuelta a empezar...

También muy a menudo me siento como fuera de lugar, como que este no es mi sitio, que esta no es mi vida, que hay mucho más en algún lugar que está esperándome... pero dónde? Camino a oscuras en este túnel y esa leve luz que aparece de vez en cuando cada vez es más leve y aparece con menos frecuencia... de hecho hace meses que no la veo...

Gálata moribundo (copia romana h.220 a.C.)
¿Qué se hace cuando no sabes qué hacer? ¿Cómo se sigue levantando uno por las mañanas cuando detestas el sitio al que vas? ¿Cómo explicas todo esto a los demás para sentirte, al menos, arropado por los que te quieren? Reconozco que he empezado a consultar algún libro de autoayuda buscando respuestas, esperanza y comprensión, pues son lo más parecido a un libro de instrucciones para intentar poner orden en una cabeza abarrotada de dispares pensamientos que parecen chocar unos con otros, haciendo saltar chispas que demasiado a menudo provoca algún incendio que otro... No os acerquéis mucho porque quemo!!!

Lo que más me asusta es que cada día me vuelvo más apática con lo que antes era "mi vida", mi ilusión, mi futuro, mi vía de escape... Siento que me han ganado, no una batalla, sino la guerra, y ya no tengo energía para abrir más frentes...


2 comentarios:

  1. uufff... todo esto me suena DEMASIADO... Es hora de darle un giro radical a tu vida por mucho vértigo que dé.
    No sé si podrá ayudarte pero hace poco descubrí una web sobre una chica viajera que me gustó mucho y que empezó sus viajes a solas en un momento en el que no tenía ni idea de qué hacer con su vida. Te dejo el enlace por si te ayuda a "inspirarte" ;-) https://www.revolutionontheroad.com/elisa/

    ResponderEliminar
  2. Gracias pequeña salvaje... tiene muy buena pinta este blog :) Esta chica encontró "su camino" realizando "múltiples caminos" y desde luego es inspiradora y digna de admiración, y me hace de nuevo añorar volver a tener veintipocos años para poder tomar decisiones alternativas a las que tomé en su momento, pero como eso no puede ser (al menos por ahora) tengo que conformarme con seguir hacia delante, que no es poco...

    ResponderEliminar