En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

jueves, 26 de junio de 2014

RENOVARSE O MORIR

Como véis he cambiado el aspecto del blog. Es la segunda vez que lo hago, pero a diferencia de la primera ésta no tiene una justificación o motivación transcendental, sino meramente estética... vamos, que me he cansado de verlo igual y he pensado que un cambio no estaría mal, aunque pensándolo bien los cambios siempre son originados por algo...
Pues sí, pensándolo bien me gustaría cambiar muchas cosas, y a quién no?
Siempre he renegado de la monotonía, no es nada nuevo, pero de un tiempo a esta parte estoy más adaptada a ella, incluso me gusta, me gusta eso de tener una vida ordenada y así poder concentrarme en otras cosas que me ayudan a ser un poco más feliz, aunque sea a ratos, como los estudios y la pintura. Pero ya echo de menos un poco de acción en mi vida, o dicho de otra manera, echo de menos "complicarme" la vida, porque de vez en cuando un poquito de aventura no está mal y yo, sin comederos de tarro, no soy yo. Porque cambiar el aspecto de mi blog no es lo suficientemente excitante para mi....a ver qué me invento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario