En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

domingo, 20 de febrero de 2011

CAMBIO DE LOOK

Arte ASCII-Monalisa
Reconozco que me ha costado una barbaridad, pero por fín me he decidido...me he cambiado el look! pero no...no me he pintado el pelo de rojo, ni llevo pantalones de campana, ni me he vuelto a cardar el flequillo; simplemente he cambiado el diseño de mi pequeño ciberespacio, y sin necesidad de ir a Ikea señores!!!
Me gustaría cambiar más cosas, pero en la vida no hay ninguna pestañita con la que, a través de unos pocos "cliks", te permitan cambiar el color de tu día, el estilo de tus palabras, la fuente de tus sentimientos, seleccionar y borrar lo que no te guste, copiar, pegar y guardar un beso, poner en negrita y cursiva a una persona...ya estoy divagando...la informática me inspira! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario