En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

sábado, 16 de octubre de 2010

DIA D HORA H

Es bien sabido que el tiempo de espera es directamente proporcional a las ganas que tienes de que llegue un día, una hora, un momento determinado...Los minutos se alargan como gomas elásticas que jamás llegan a romperse, mientras los días se empequeñecen en nuestra memoria porque pasamos por ellos sin apenas prestarles atención, elevando nuestra mirada por encima para atisbar en la lejanía ese día D y esa hora H.

Y todo llega...el tiempo se detiene por fín en el segundo en que te das cuenta que ese momento ha llegado, y es entonces cuando, en el segundo siguiente, todo ha terminado...

En un determinado momento de mi vida me dí cuenta que Mi Tiempo es único e intransferible, que cuando quiero que se detenga corre más rápido, cuando le presto demasiada atención apenas se mueve y si lo ignoro me juega malas pasadas; y este sin-sentido temporal hace que no me lleve bien con él...además creo que me tiene manía, por eso ya no uso reloj de pulsera y me guío por una temporalidad intuitiva que por lo menos no se ríe de mí tan descaradamente.

Sin embargo también me he dado cuenta que el tiempo me ha ido rejuveneciendo y necesito cada día más vivir intensamente, escabulléndome de obligaciones superfluas, rencores estériles, miedos arqueológicos, sentimientos anquilosados, y me vuelvo niña con juegos ocultos, futuros ilusionantes y experiencias neófitas...

Mientras espero el día D y la hora H, Mi Tiempo juega conmigo y yo juego con él, intentando hacerle trampa, porque parece que hay tiempo de sobra, pero nunca, nunca, es suficiente...

1 comentario: