En este blog aparecen algunas imágenes que encuentro por internet que,normalmente, son acompañadas del nombre de su creador. Sólo intento transmitir mi amor por el Arte, pero si alguien no quiere que aparezcan sus imágenes aquí sólo tiene que decírmelo e inmediatamente serán retiradas.

jueves, 4 de febrero de 2010

AMANECER


Levanto pesadamente los párpados, como si estuvieran pegados con miel, y se muestra ante mí tu imágen borrosa, pero inconfundible, con tu cara formando parte de la almohada que, amorosa, te envuelve como si fueras suyo...Me quedo muy quieta mirándote, casi sin respirar, para no despertarte y tener que fingir que no te estoy mirando, y me siento feliz por vivir este momento tan plácido y ausente de ruido...me abandono de nuevo al sueño y por unos instantes no se dónde he ido...pero de nuevo me encuentro frente a tí, y ahora eres tú el que me mira, inmóvil y en silencio, con las primeras luces del día resbalando por los huecos de la ventana, como luciérnagas iluminando nuestros cuerpos. Tus ojos fijos en los mios, mi boca pidiendo un beso, tu beso sobre mi boca, mis ojos entreabiertos...sucesos encadenados que terminan, en un momento, con los dos abrazados.

Egon Shiele, El Abrazo (1915)

No hay comentarios:

Publicar un comentario